es
Sayak Valencia

Postales de R

Avise-me quando o livro for adicionado
Para ler este livro carregue o arquivo EPUB ou FB2 no Bookmate. Como carrego um livro?
El desierto, los nombres del exilio, la música del daño o la memoria de los huesos son algunos de los paisajes por los que la poeta, filósofa y ensayista Sayak Valencia y estas, sus Postales de R, transitan y nos invitan a viajar a través de ellos. En palabras de María Salgado, autora del epílogo: «Unas cartas breves, precisas, inteligentes, virtuosamente condensadas y elegantes a más no poder, que han sido escritas desde las décadas en que el transfeminismo salió del underground, aportando las cantidades de melodrama, cuerpo y exceso que todas las escenas del arte y la de la vida venían necesitando y periódicamente buscando en las disidencias de las personas más expuestas a todo ello, es decir, las que más orientaron y desorientaron sus trayectorias vitales y estéticas sobre el deseo».
Este livro está indisponível
58 páginas impressas
Detentor dos direitos autorais
Bookwire
Publicação original
2023
Ano da publicação
2023
Já leu? O que achou?
👍👎

Impressões

  • Ana Saenzcompartilhou uma impressãohá 6 meses
    🔮Segredos Obscuros
    🎯Vale a pena
    🐼Fofinho

Citações

  • Josué Osbournefez uma citaçãohá 5 dias
    [LA BOCA
    MASOQUISTA]

    La boca es adicta a sentir explosiones en su cielo, el sabor que inunda y arde entre las comisuras de los labios y las capas del paladar es doloroso, erosionante, largamente conocido, largamente deseado. Un sabor que ha estado allí desde el inicio del lenguaje, desde el inicio del deseo. El sabor del apetito, el sabor sin máscaras que acribilla la lengua e inunda la saliva. El sabor de un país, de una mujer, de una adicción. El sabor que, si tuviera una metáfora, sería la sensación de alfileres o espinas cercando el interior de la bóveda bucal
  • Josué Osbournefez uma citaçãohá 5 dias
    [PAISAJE]

    La boca se esconde bajo la cama, me arrodillo, me vuelvo cuadrúpeda para buscarla. La madera bajo las rodillas y las palmas, sabe a tierra mojada, huele a vetas de árboles que hablaron. Busco la boca y encuentro al tiempo y sus paisajes, subiendo por mis extremidades.

    Encuentro la boca y trato de asirla mientras la observo besar una montaña.
  • Josué Osbournefez uma citaçãohá 5 dias
    STAY CLOSE,
    STAY HERE]

    R, quiero que se multiplique el cuerpo, es decir, quiero que mi piel y mis huesos sean una extensión enorme para que no dejemos de caminarme. R me dice: no me iré de nuevo.

Nas estantes

fb2epub
Arraste e solte seus arquivos (não mais do que 5 por vez)