Abril Castillo Cabrera

Abril Castillo (Morelia, 1984) es curadora, dibujante, escritora y editora. Da clases de escritura para dibujantes y de dibujo para escritores, y cree que ahí en medio habita la ilustración. Le gusta leer en los trayectos y dibujar en libretas. Si fuera un medio de transporte, sería un tren. Dirige su sello editorial independiente, Alacraña. Ha publicado los libros de dibujo: Las mujeres de mi vida, Chet y Sobremesa. Es socia del estudio Panamá. Tarantela es su primera novela.
years of life: 1984 present

Livros

Citações

R Güemesfez uma citaçãohá 10 meses
Hay más hermanos como yo. Hermanos que se creen padres de sus hermanos, padres de sus padres, que quisieran ser hijos pero no saben de quién
Nancy Castrofez uma citaçãoano passado
Además, comía chiles verdes a mordidas. Él era macho como la salsa. Mi papá decía que más bien ya no sentía el picor, a diferencia de nosotros. Que tenía la lengua muerta.
Nancy Castrofez uma citaçãoano passado
Cuando extendí mi mano y vi mi vida contenida ahí, sentí que algo se me moría. Que no podía dar marcha atrás. Que un día no me iban a alcanzar las manos ni los pies para cargar con todos mis años. La primera mano era el principio de eso.

Impressões

Monica Martinezcompartilhou uma impressãohá 2 anos
🔮Segredos Obscuros
👍Vale a leitura
🐼Fofinho

Una belleza ❤️

Jacqueline Molina Cencompartilhou uma impressãohá 8 meses
👍Vale a leitura

Un cúmulo de emociones entre el duelo, el dolor propio, el ajeno y todo lo que conlleva la pérdida de un ser querido, o la pérdida de ti misma. Divertido pero a la vez profundo, un deleite la narrativa.

  • indisponível
    Abril Castillo Cabrera
    Tarantela
    • 1.4K
    • 7K
    • 157
    • 140
    es
  • daainzucompartilhou uma impressãoano passado
    🔮Segredos Obscuros
    💡Aprendi Muito
    🎯Vale a pena
    👍Vale a leitura

    siempre hay algo de luz en las telarañas afectivas que se tejen entre esos seres que reconocemos como familia a pesar del veneno latente y las supuestas maldiciones heredadas. arde reconocerse a una misma entre las palabras narradas de un corazón que está a punto de romperse pero no terminamos de aceptarlo, aún cuando ya sólo quedan pedazos.

    fb2epub
    Arraste e solte seus arquivos (não mais do que 5 por vez)