es
Claudia Ramírez Lomelí

La corte del eclipse

Avise-me quando o livro for adicionado
Para ler este livro carregue o arquivo EPUB ou FB2 no Bookmate. Como carrego um livro?
Después de los sucesos de la noche de la Luna Roja y la trágica batalla en el Castillo de la Luna, lo que el rey Emil Solerian desea es la paz entre Ilardya
y Alariel. Aunque los rencores y prejuicios de un milenio no son fáciles de sanar, Emil está decidido a hacer su mejor esfuerzo con un nuevo Tratado que logre una convivencia armónica.
Sin embargo, antes debe lidiar con algo más urgente: los rebeldes de Lestra, quienes están dispuestos a cometer atrocidades inimaginables con tal de derrocar al que consideran un falso rey. Emil viajará en compañía de sus amigos a lugares peligrosos y lejanos para entender el origen de la rebelión.
¿Lograrán prevenir la guerra que se avecina? ¿Qué estarán dispuestos a sacrificar para llegar a la verdad de lo que se oculta en la nación del sol y el reino de la luna?
Este livro está indisponível
712 páginas impressas
Já leu? O que achou?
👍👎

Impressões

  • Cristinacompartilhou uma impressãohá 2 meses
    👍Vale a leitura

Citações

  • Alison Reynosofez uma citaçãohá 2 anos
    Cuando perdemos a alguien, parte de nuestro corazón se va con ellos. Los sentimientos de dolor siempre van a estar, pero con el tiempo se harán un poco más soportables. Menos absolutos.
  • Alison Reynosofez uma citaçãohá 2 anos
    Pero no estaba viéndolos a ellos. Veía los restos de Arthas.

    El hombre que, de cierta forma, lo había criado.

    Nunca lo había visto como su padre y tampoco pensó que él lo viera como a un hijo, pero había cariño de por medio. Y aunque siempre lo trató con respeto y bondad, jamás estuvo demasiado presente. Por eso, no imaginó que estuviera dispuesto a sacrificarse por él.

    Las personas no daban su vida por cariño, la daban por amor.

    Darse cuenta de que Arthas lo amaba lo llenó de un sentimiento que casi hace que le explote el corazón. Porque aunque había sido un amor silencioso, fue real. Y en ese momento era lo que necesitaba para reiterarse a sí mismo que era un Solerian.

    Desde que salió de la ciudad subterránea se lo había estado repitiendo para convencerse. Pero ahora realmente lo creía.

    Gracias a Arthas.
  • Alison Reynosofez uma citaçãohá 2 anos
    ¿Los rebeldes querían jugar con fuego? Que así fuera.

    Después de todo, Emil estaba hecho de llamas.
fb2epub
Arraste e solte seus arquivos (não mais do que 5 por vez)