es
Ernesto Sabato

Sobre héroes y tumbas

Avise-me quando o livro for adicionado
Para ler este livro carregue o arquivo EPUB ou FB2 no Bookmate. Como carrego um livro?
  • b0862305285fez uma citaçãohá 5 anos
    "Casi nunca suceden cosas" le diría Bruno, años después, "aunque la peste diezme una región de la India".
  • Miguel Guisafez uma citaçãohá 5 anos
    Aunque por otro lado pienso que no debería verte nunca. Pero te veré porque te necesito.
  • Maríafez uma citaçãohá 4 anos
    Se puede querer a alguien y de pronto desestimarlo y hasta detestarlo. Y si cuando lo desestimamos cometemos el error de decírselo, eso es una verdad, pero una verdad momentánea, que no será más verdad dentro de una hora o al otro día, o en otras circunstancias. Y en cambio el ser a quien se la decimos creerá que ésa es la verdad, la verdad para siempre y desde siempre. Y se hundirá en la desesperación.
  • Maríafez uma citaçãohá 4 anos
    Por momentos pensaba que aquella Alejandra que ahora estaba viendo allí, riendo de los chistes de Quique, no era, no podía ser la misma que él conocía y, sobre todo, no podía ser la más profunda, la maravillosa y terrible Alejandra que él amaba.
  • Maríafez uma citaçãohá 4 anos
    “persona” quería decir máscara y cada uno tenía muchas máscaras: la del padre, la del profesor, la del amante. Pero ¿cuál era la verdadera? ¿Y había realmente una que fuese la verdadera?
  • catalina ariasfez uma citaçãohá 13 dias
    Largo rato quedó meditando en su suerte y atormentándose con la idea de que en ese momento Alejandra estaba con otro. Se recostó y se abandonó a sus pensamientos
  • catalina ariasfez uma citaçãohá 13 dias
    Largo rato quedó meditando en su suerte y atormentándose con la idea de que en ese momento Alejandra estaba con otro. Se recostó y se abandonó a sus pensamientos.
  • catalina ariasfez uma citaçãohá 22 dias
    «porque en el fondo, fíjate bien, en el fondo todas las mujeres, todas tenemos carne y útero, y conviene que uno no lo olvide, mirando esas caricaturas, como en los grabados de la Edad Media las mujeres hermosas miraban una calavera; y porque en cierto modo, mira qué curioso, esos engendros al fin de cuentas son bastante honestos y consecuentes, pues la basura está demasiado a la vista para que puedan engañar a nadie»
  • catalina ariasfez uma citaçãohá 22 dias
    Bruno resumía diciendo que en Buenos Aires no hay clima sino dos vientos: norte y sur
  • catalina ariasfez uma citaçãomês passado
    Martín apretó una de las manos de Alejandra con las dos suyas, la llevó a sus labios y la mantuvo así, besándosela con fervor
fb2epub
Arraste e solte seus arquivos (não mais do que 5 por vez)