bookmate game
es
Livros
Gilles Lipovetsky

La consagración de la autenticidad

  • Marisol Rangel Miralriosfez uma citaçãohá 15 dias
    ser uno mismo ya no tiene que coincidir con una identidad subjetiva existente, sino autoafirmarse, autoproducirse, sin modelo, sin verdad previa, sin marco referencial preexistente.
  • Marisol Rangel Miralriosfez uma citaçãohá 15 dias
    Nietzsche, el hombre auténtico singular, alejado del rebaño, es el individuo creador que se adentra por nuevos caminos, inventa nuevos valores y posibilidades futuras.
  • Marisol Rangel Miralriosfez uma citaçãohá 15 dias
    ombre caiga en la uniformización de rebaño y en la pérdida
  • Marisol Rangel Miralriosfez uma citaçãohá 16 dias
    maestros del saber, examen de conciencia, diálogo consigo mismo– que encarnan el precepto socrático: «Co
  • Marisol Rangel Miralriosfez uma citaçãohá 16 dias
    la autenticidad eudemónica, posheroica y postsacrificial.
  • Eliana Sotomayorfez uma citaçãohá 8 meses
    mismo tiempo que plebiscitan la alimentación ecológica, los productos artesanales y de proximidad, los circuitos cortos, las denominaciones de origen, la ganadería respetuosa con el bienestar animal, los consumidores se muestran cada vez más exigentes en materia de transparencia de la oferta. Las marcas identitarias y locales están en boga, así como los mercados al aire libre, los contactos directos con los pequeños productores, los intercambios amigables con la «gente auténtica». La época sigue la moda del «do it yourself», de las recetas cosméticas caseras con ingredientes bio, pero también de la ropa de segunda mano, lo «reciclado», los mercadillos, la decoración vintage, los bares y restaurantes retro que recuperan espacios de antaño «100 % auténticos». Lo auténtico se ha convertido en el new cool.
  • Eliana Sotomayorfez uma citaçãohá 8 meses
    la era del riesgo y la incertidumbre, de la desconfianza y la sospecha, la autenticidad va viento en popa y se transforma en tendencia.
  • Miguel Ángel Vidaurrefez uma citaçãohá 10 meses
    Como sucede a menudo, la ambición moralizadora es contraproducente debido a los efectos perversos que genera. No mejoraremos con la ilegalización de la mercantilización del cuerpo sexual:62 sancionar penalmente la compra de un acto sexual no es la solución. En lugar de empeñarse en conseguir que los ciudadanos sean virtuosos, ¿no sería preferible tomar la vía del reconocimiento del estatus de «trabajador sexual»
  • Miguel Ángel Vidaurrefez uma citaçãohá 10 meses
    Gracias a esto, el neoabolicionismo tiene como resultado colocar en segundo plano las quejas y voluntades expresadas a menudo por las propias prostitutas. En nombre del bien de estas se ha instituido el principio de penalización del cliente, cuando esas mismas prostitutas critican vivamente dicha ley que a menudo agrava sus condiciones de vida. P
  • Miguel Ángel Vidaurrefez uma citaçãohá 10 meses
    triunfo de la ética de la autenticidad va acompañado del retroceso de las libertades individuales, la extensión de sanciones legales, la represión de actos que antaño la ley autorizaba. En efecto, para estar de acuerdo con la cultura de la autonomía y la realización subjetivas se han establecido medidas de penalización para los compradores de sexo cuyas demandas transforman a las mujeres en «esclavas» modernas.
fb2epub
Arraste e solte seus arquivos (não mais do que 5 por vez)