es
Elise Kova

Un trato con el rey de los elfos

Avise-me quando o livro for adicionado
Para ler este livro carregue o arquivo EPUB ou FB2 no Bookmate. Como carrego um livro?
  • Danii ☁fez uma citaçãohá 10 meses
    —Esto es justicia. Mi justicia.

    Aparto los ojos y entierro la cara en el pecho de Eldas cuando un horrible sonido crujiente y desgarrador llena mis oídos. Tal vez haya gritado. El brazo de Eldas se aprieta aún más a mi alrededor y el mundo se oscurece mientras me lleva con él a través del Vano.
  • ariadnafez uma citaçãohá 3 anos
    El rostro del Rey de los Elfos, etéreo, apuesto, joven, duro como un diamante, es tan bello como aterrador. Es como una flor venenosa: deslumbrante y letal.
  • Areenvfez uma citaçãomês passado
    Estiro la mano y Eldas la toma con una sonrisa. Todo está en equilibrio y el mundo está bien.
  • Areenvfez uma citaçãomês passado
    Te quiero. —Repito mis palabras, pero esta vez solo para él—. Te quiero desde la cabaña. Desde… no sé desde cuándo. En algún momento, me enamoré de ti. Tú y yo… estas circunstancias en las que nos hemos conocido han sido un poco enrevesadas. Pero te quiero a pesar de todas ellas.
  • Areenvfez uma citaçãomês passado
    Lloro por la pérdida de tiempo. Lloro por todo lo que hubiese podido ser. Lloro por los dulces recuerdos que nunca tuve ocasión de crear, porque el amor que podría atreverme a decir que había surgido entre nosotros estaba condenado por las circunstancias antes de que pudiera empezar siquiera. Lloro por la piel de Eldas debajo de las yemas de mis dedos, por su pelo sedoso rozándome, por la gravilla que a veces retumbaba en su voz.
  • Areenvfez uma citaçãomês passado
    Algunas cosas simplemente no están destinadas a ser.
  • Areenvfez uma citaçãomês passado
    Por permitir que no me sintiera tan solo. Por enseñarme todos tus magníficos lados. Por darme algo que no merezco pero que recordaré para siempre. No hablo solo de anoche, sino de todo el tiempo que hemos pasado juntos hasta ahora.
  • Areenvfez uma citaçãomês passado
    En este momento, existimos más allá del tiempo. Existimos por cada rey y cada reina que existieron antes que nosotros, y cumplimos el tratado más que solo de nombre. Los tronos de secuoya y de hierro por fin se unifican una vez más.
  • Areenvfez uma citaçãomês passado
    Su sonrisa se convierte en una expresión de pícara suficiencia y Eldas se inclina hacia delante una vez más con los ojos velados.

    —Mi reina, la eterna investigadora.
  • Areenvfez uma citaçãomês passado
    Bésame otra vez —le pido con voz ahogada—. Bésame como hiciste esa noche en el castillo. Rindámonos a esta ensoñación, Eldas.

    —No —murmura. Todo en mi interior se estremece ante su negativa. Pero entonces me atrae hacia él y me sujeta con las manos más suaves que alguien podría imaginar—. No voy a besarte como aquel día. —Se me corta la respiración. A través del abanico de mis pestañas, observo cómo se inclina hacia delante—. Voy a besarte mejor.
fb2epub
Arraste e solte seus arquivos (não mais do que 5 por vez)