es
Darlis Stefany

21

Avise-me quando o livro for adicionado
Para ler este livro carregue o arquivo EPUB ou FB2 no Bookmate. Como carrego um livro?
  • regggggfez uma citaçãoano passado
    pero es que no pienso en el ahora, pienso en escenarios que no sucedieron y que me están lastimando. Odio hacer eso
  • regggggfez uma citaçãoano passado
    No dudé de Dawson, dudé de mí y me siento avergonzada de ello.
  • regggggfez uma citaçãoano passado
    Simplemente a veces conocemos a personas maravillosas y mágicas con el poder de tener impacto en nuestras vidas, pero no les encontramos un lugar y las dejamos pasar como estrellas fugaces que en su momento brillaron demasiado fuerte frente a nosotros, pero siguieron su curso y brillaron en la vida de alguien más.
  • Jhoixfez uma citaçãohá 2 anos
    —Algún día —susurro—. Algún día estarás mejor, Venezuela.
  • Jhoixfez uma citaçãohá 2 anos
    —Me alegra tanto que viniéramos —me sincero—, gracias por esto, Dawson, me hiciste reconectar de nuevo con mis raíces y siempre estaré agradecida por eso.
  • Jhoixfez uma citaçãohá 2 anos
    Nuestra última visita es el Salto Ángel, un lugar al que yo tampoco había ido en mi vida y con el que soñaba. Caminamos un montón desde la madrugada, travesamos el río en canoas con fuertes corrientes y siento que conectamos con la naturaleza. No es un viaje fácil ni sencillo, de hecho, es agotador físicamente, pero, cuando finalmente tenemos el primer vistazo del Salto Ángel, vale totalmente la pena.
  • Jhoixfez uma citaçãohá 2 anos
    Pese a que no es un muchacho religioso, cuando visitamos la iglesia y ve a la Virgen del Valle, se maravilla y sonríe.

    —Así que de aquí viene tu segundo nombre —me dice—. Es mucho más bonita de lo que muestra la imagen de Wikipedia.
  • Jhoixfez uma citaçãohá 2 anos
    De manera improvisada pasamos un par de días en Maracaibo,
  • Jhoixfez uma citaçãohá 2 anos
    —Ahora entiendo la magia de Mérida —me dice viendo el paisaje cuando estamos en lo alto del teleférico—. Estoy enamorado de una Mérida. —Me besa la mejilla—. Y ahora también me he enamorado de esta Mérida. Tienes un nombre precioso de un lugar hermoso, cielo.
  • Jhoixfez uma citaçãohá 2 anos
    —¿Qué…? —jadea, y no respondo. En lugar de ello le mordisqueo el cuello antes de bajar sobre mis rodillas hasta que estoy en el suelo del baño de mi hermano.

    Tomo el dobladillo de su vestido y lo alzo por encima de su bonito y carnoso culo, lo que me permite apreciar la vista de unas bragas pequeñitas que casi podrían pasar por tanga. Masajeo la carne de su trasero, la beso y mordisqueo un poco hasta hacerla jadear y finalmente, cuando muevo a un lado sus bragas, la saboreo, le doy placer con mis labios y lengua y ocasiono que se alce sobre las puntas de los pies, gima mi nombre y empuje contra mi rostro.
fb2epub
Arraste e solte seus arquivos (não mais do que 5 por vez)