es
Jennifer L. Armentrout

Seducción a la luz de la luna

Avise-me quando o livro for adicionado
Para ler este livro carregue o arquivo EPUB ou FB2 no Bookmate. Como carrego um livro?
Nicolette Bresson nunca pensó que volvería a la mansión De Vincent. Es donde trabajan sus padres, donde ella creció… y donde le rompió el corazón el mismísimo Gabriel de Vincent. Y aun así, ahí está ella de nuevo, sustituyendo a su madre enferma. Evitar a Gabe debería ser fácil, y más teniendo en cuenta que Nikki ocupa buena parte de su tiempo intentando no ser atacada por alguna de las sabandijas que frecuentan la mansión. Pero huir de los recuerdos del atractivo Gabe e ignorar su presencia está siendo más difícil de lo que esperaba. Gabriel ha pasado años mortificándose por su último encuentro con Nikki. En aquel momento la quería por las razones equivocadas. Pero las cosas han cambiado. Ya no solo considera a Nikki alguien a quien conoce de toda la vida: ahora ve en ella a una mujer inteligente, con talento y tremendamente atractiva… alguien que está siendo acechada en la sombra. Gabe está dispuesto a hacer cuanto haga falta para mantener a Nikki a salvo y evitar que la maldición de los de Vincent regrese de nuevo.
Este livro está indisponível
414 páginas impressas
Já leu? O que achou?
👍👎

Impressões

  • Gera Martinezcompartilhou uma impressãohá 2 meses
    👍Vale a leitura
    🌴Livro de Praia
    😄RSRS

Citações

  • Elena Herperfez uma citaçãohá 2 anos
    Ella lo miró fijamente un momento antes de volver a apartar la mirada. Tenía que decirle lo que había estado pensando y lo que sentía por ella, pero ese no era el momento.

    Gabe la tomó de la mano. Los nudillos estaban rojos e hinchados. Tenía sangre seca bajo las uñas, entre los dedos. Ver todo eso lo enfureció, pero no podía negar que su chica era toda una luchadora.

    Su chica.

    Se sintió igual de bien con esas dos palabras como la primera vez que pensó en ellas, pero esta vez las recibió con alegría, las sintió
  • Elena Herperfez uma citaçãohá 2 anos
    —Hola, hombrecito. No sabes cuánto me alegro de verte. —Tenía la voz tan áspera como el papel de lija—. Muchísimo.

    William sí que sabía dar un abrazo. Gabe lo había experimentado de primera mano. Abrazaba con todo el cuerpo, sin la menor reserva. El tipo de abrazo que un hijo daba a su padre. El tipo de abrazo que inundaba de lágrimas los ojos de un hombre adulto.

    Entonces William se echó hacia atrás, levantó la cabeza y sus ojos azul verdosos se clavaron en Nic llenos de curiosidad.

    Ella le sonrió y le saludó moviendo los dedos.

    —Hola.

    —Hola —respondió su hijo con una sonrisa tímida.

    —William, me gustaría presentarte a alguien que es muy especial para mí. —Mantuvo un brazo alrededor de la estrecha cintura del niño mientras miraba a Nic. Cuando ella lo miró, su corazón se llenó de una felicidad que nunca había sentido—. Estoy seguro de que la vas a querer tanto como yo.
  • Elena Herperfez uma citaçãohá 2 anos
    —De modo que sí, te quiero, Nic. —Le acarició el labio con el pulgar, con cuidado de no tocar la zona maltrecha—. Y si tú ya no me quieres me voy a pasar todo el tiempo que haga falta haciendo lo imposible para que vuelvas a enamorarte de mí. Y tengo mucho tiempo disponible. Soy un De Vincent. Entiendo que…

    —Claro que te quiero, tonto —lo interrumpió, riendo mientras lágrimas de alegría inundaban sus ojos—. Si no te quisiera, no estaría aquí. No…
fb2epub
Arraste e solte seus arquivos (não mais do que 5 por vez)