Los deseos posibles, los fáciles de conseguir, son de mecha corta, se queman rápido, y nos dejan con hambre de nuevos sueños, y así nos mantienen cumpliendo deseos mediocres, sin ambición.
Mayela Ramirezfez uma citaçãohá 4 dias
vez fue el dolor ingerido, o tal vez esto es solo una estupidez y la carne torturada es tan sana como un tomate ecológico. En cualquier caso el hombre triste comienza a medicarse con antidepresivos. Los laboratorios agradecen cualesquiera que sean las causas de la depresión: la tortura de un cerdo o la vacuidad del alma moderna.
Mayela Ramirezfez uma citaçãohá 5 dias
agotamiento: nervio y savia de la tristeza extrema.
Mayela Ramirezfez uma citaçãohá 6 dias
. Las conclusiones del experimento fueron que para poder ver no basta con ver lo que nos rodea, sino tener un efecto en todo ello, tocarlo, controlarlo por medio del tacto y el movimiento.
Mayela Ramirezfez uma citaçãohá 8 dias
prefiero que me tomen por tonta a que me hagan partícipe de mi propia esclavitud.
Mayela Ramirezfez uma citaçãohá 14 dias
una onda que sale de un cuerpo del que depende pero al que ignora, como el eco que desprecia la piedra que originó su chasquido sobre el agua de un lago.
Mayela Ramirezfez uma citaçãohá 18 dias
Es uno de los pocos derechos que no me han quitado, el de no entender, seguramente porque también ese no entender implica una confusión que incrementa mi sufrimiento, una confusión como el caos de las flores que me aturdió cuando recuperé la vista.
Mayela Ramirezfez uma citaçãohá 19 dias
shen se transfiere y anida en los hijos, y en los hijos de los hijos, de manera cíclica y recurrente, tal como el cariño de los padres imprime sus huellas invisibles en nuestro destino emocional.
Fernandafez uma citaçãohá 2 anos
importancia de los cuerpos, los cuerpos omnipresentes en mi lenguaje, en mí, que siempre me precié de ser un hombre interesado sobre todo en cuestiones trascendentales.
Fernandafez uma citaçãohá 2 anos
Así es, señor Xinzàng, otra vez el cuerpo, siempre la