es
Edwin Santiago

Fe Explosiva

Avise-me quando o livro for adicionado
Para ler este livro carregue o arquivo EPUB ou FB2 no Bookmate. Como carrego um livro?
Existen dos cosas poderosas que el diablo no puede robarnos y que nos hacen herederos de las riquezas celestiales: la fe y el nombre de Jesús. Cada vez que se pronuncia el nombre de Jesús ocurre una explosión sobrenatural en el mundo espiritual que detonará con el agregado de la fe. Tener fe en el nombre de Jesús, implica una combinación explosiva capaz de traspasar los límites que impiden transformar las riquezas celestiales y las realidades terrenales.
Este livro está indisponível
138 páginas impressas
Publicação original
2013
Ano da publicação
2013
Já leu? O que achou?
👍👎

Impressões

  • Willson Barrientoscompartilhou uma impressãohá 6 anos
    👍Vale a leitura
    💡Aprendi Muito
    🎯Vale a pena
    🐼Fofinho

    Increíblemente hermoso. ¿Quieres desarrollar tu fe? o bien ¿Tienes la teoría pero necesitas ponerla en práctica? Si es tu caso como lo era el mío, este es el libro que necesitas. Fe puesta en práctica.

Citações

  • Willson Barrientosfez uma citaçãohá 6 anos
    Créale al Dios de la victoria. Cuando parezca que aparentemente estoy destruido y no hay más solución, él se luce y me levanta, me pone de pie y usa mi boca y mis manos para traer victoria en medio de mis circunstancias.

    Rahab confió en el Dios de la victoria, ella creía en él, aun sabía que el pueblo de Israel invadiría Jericó, una ciudad amurallada y cerrada, y a la que ningún ejército podría ingresar fácilmente. Con este conocimiento natural cualquiera sabría la dificultad que el pueblo tendría para tomar Jericó, pero ella conocía que el Dios de la victoria estaba a cargo de esta batalla. Este es el Dios que pelea por usted, el que le entregará el triunfo en sus manos. Usted no tiene que hacer mucho porque no es con espada ni con ejército, sino con su Santo Espíritu. No se trata de fuerza humana, sino de sabiduría. Es el poder de Dios que opera en usted, el mismo Dios de Abraham, de Jacob y de David está con usted y es mayor que el que viene en contra suya. Ninguna arma forjada contra su vida prosperará. Usted tiene que proclamar esa victoria.

    No se desanime ni hable negativamente. No declare duda ni incredulidad. Tenga confianza en el Dios de la victoria, ya que de la misma manera que le ha dado victoria en el pasado, se la dará hoy.

    David decía: «Aunque un ejército acampe contra mí, no temerá mi corazón; aunque contra mí se levante guerra, yo estaré confiado» (Salmo 27:3).

    Nadie que sea parte de la familia del pueblo de Israel o sea hijo de este Dios estará en derrota. Todo lo que es nacido de Dios vence, porque nuestra fe en él es la victoria que ha vencido al mundo.
  • Willson Barrientosfez uma citaçãohá 6 anos
    FE EN LA VICTORIA DE DIOS
    «Porque hemos oído que Jehová hizo secar las aguas del Mar Rojo delante de vosotros cuando salisteis de Egipto, y lo que habéis hecho a los dos reyes de los amorreos que estaban al otro lado del Jordán, a Sehón y a Og, a los cuales habéis destruido» (JOSUé 2:10).

    Otra característica de la fe de Rahab fue la confianza en la victoria de Dios. Ella declaró: «y lo que habéis hecho». Dios usó nuestras manos, nuestra boca, nuestra vida para lograr grandes victorias, y sin embargo nosotros mismos no podemos creer después. Ella no dijo: «Dios ha hecho» sino «ustedes han hecho». Lo que en realidad deseaba expresar era: «Lo que Dios ha hecho a través de ustedes».

    Debemos recordar las victorias que Dios nos ha dado y dejar de enfocarnos en la dificultad. Él nos ha usado para traer victoria a nuestra vida y también a otras personas. Si usted declara ser un hijo de Dios debe saber que él no tiene hijos vencidos, porque nunca perdió una batalla, ganó todas. Enfóquese en lo que Dios ha hecho con su vida.

    Cuando David fue a enfrentar a Goliat no miró el momento, sino que recordó tener el entrenamiento para vencerlo, ya que en oportunidades previas había matado osos y leones con sus manos, por el poder de Dios.

    En otras palabras, estamos parados sobre la roca de lo que Dios ha hecho anteriormente en nuestra vida. Si él nos ha usado en victorias anteriores, debemos recordar qué batallas hemos ganado en el pasado, contra qué osos hemos peleado, y el mismo poder que nos ha dado la victoria antes estará presente junto a nosotros hoy
  • Willson Barrientosfez uma citaçãohá 6 anos
    Rahab pudo creer en el Dios de la liberación, que abre el Mar Rojo, aun sin haberlo visto. Si Dios lo hizo con el pueblo de Israel, lo hará con usted. Si a ella le bastó solamente con escuchar lo que Jehová había hecho cuando abrió el Mar Rojo, a nosotros nos tiene que sobrar fe al tener la Biblia que nos relata todos los eventos de fe que el Señor hizo con su pueblo.

    ¿Podrá usted hoy confiar en él? Si lo hizo con Abraham, con Moisés, con David, lo hará en su vida. Dios no hace acepción de personas, usted es parte de su cuerpo, es parte de su iglesia y de su pueblo. Él vino a traer liberación también para este tiempo. Dios está al tanto de todo lo que le ocurre a su pueblo, por eso dice: «Clama a mí y yo te responderé». Él viene a su rescate, a su liberación, tiene que confiar en el Dios de la liberación.

Nas estantes

  • Bily Bravo
    Mis Libros
    • 23
  • Keyth Acosta
    Mio
    • 1
fb2epub
Arraste e solte seus arquivos (não mais do que 5 por vez)