es
Livros
Anatole France

La Isla De Los Pingüinos

Descubre una emocionante historia llena de aventuras en la isla misteriosa habitada por pingüinos. En 'La Isla de los Pingüinos', Anatole France nos sumerge en un viaje fascinante lleno de descubrimientos y amistad, mientras exploramos la naturaleza y la vida de estos animales increíbles. Este libro te transportará a un mundo sorprendente y te mostrará la belleza y el poder de la naturaleza. Una lectura cautivadora para los amantes de la historia y la exploración.
291 páginas impressas
Detentor dos direitos autorais
Bookwire
Publicação original
2023
Ano da publicação
2023
Editora
Good Press
Já leu? O que achou?
👍👎

Citações

  • orozcomyersfez uma citaçãohá 7 anos
    Carolina preguntó: -¿Creéis que los hombres eran más felices en otro tiempo?
    Jorge respondió:
    - Sufrían menos. Como este niño, jugaban, jugaban a las artes, a las virtudes, a los vicios, al heroísmo, a las creencias, a las voluptuosidades: acariciaban ilusiones divertidas. Más ruido, más goce Pero ahora…
    Detuvo su pensamiento y sacó el reloj.
  • orozcomyersfez uma citaçãohá 7 anos
    Los que producían las cosas necesarias para la vida carecían de ellas, y los que no la producían, las tenían en abundancia. "Son éstas -como dijo un académico- ineludibles fatalidades económicas:" El pueblo pingüino carecía ya de tradiciones, de cultura intelectual y de arte. Los progresos de la civilización se manifiestan por la industria devastadora, por la especulación infame y el asqueroso lujo. La capital ofrecía, como las más famosas capitales de aquel tiempo, un carácter de opulencia y cosmopolitismo.
    Reinaba una insulsez inmensa y monótona. El país disfrutaba una tranquilidad absoluta. Era el apogeo
  • orozcomyersfez uma citaçãohá 7 anos
    - La libertad -dijo- no es la licencia. Entre el orden y el desorden elijo fácilmente. La revolución es inútil. La violencia es el enemigo más temible del progreso. No se consigue nada por la violencia.

Nas estantes

fb2epub
Arraste e solte seus arquivos (não mais do que 5 por vez)