es
Yukiko Motoya

Selección automática

Avise-me quando o livro for adicionado
Para ler este livro carregue o arquivo EPUB ou FB2 no Bookmate. Como carrego um livro?
  • Silvia Arenasfez uma citaçãomês passado
    Y cuando uno no tiene hijos, igual, hay habladurías, se entrometen, así que por lo menos teniendo un niño se evita todo eso y se puede proyectar mejor imagen como familia.
  • Silvia Arenasfez uma citaçãomês passado
    Oshiko sintió en ese momento un éxtasis impresionante, como si estuviese en trance tocando el instrumento vivo que era su propio interior; como si al simultanear el impacto de sus diversas teclas y pedales surgiese de su cuerpo entero la abigarrada mezcla de sonidos de una orquesta superdigitalizada de implantes cual bala impactando en todo su cuerpo. Oshiko, al oír resonar alto el timbre que le anunciaba que se había convertido ya en una persona capaz de tragarse cualquier bazofia o mierda sin ningún titubeo, cerró los ojos, se abandonó en cuerpo y alma y se lanzó a la vorágine de los contenidos digitales.
  • Silvia Arenasfez uma citaçãomês passado
    Se había salvado por los pelos de una situación crítica. Todavía se sentía muy nerviosa, pero, poco a poco, empezó a calmarse. De haber seguido oyendo aquella voz en su cabeza, tal vez se habría puesto como la madre de Kopi. Se acordó de su rostro desencajado mientras se la llevaban entre gritos. «La verdad es que nada iguala a los contenidos naturales, en vivo y directo», susurró entre dientes.
  • Silvia Arenasfez uma citaçãomês passado
    Empezó a tocarse nerviosa la palma de la mano para interrumpirla. No obstante, las voces se reproducían sin pausa. De repente escuchó el siguiente mensaje repetirse: «El funcionamiento y la estructura de su cerebro llevan tiempo dañados debido a los diversos implantes corporales de reproducción en su cuerpo».
  • Silvia Arenasfez uma citaçãomês passado
    A veces, también había experimentado las ganas de conseguir a toda costa la recompensa que aguardaba al final de la cola, pero realmente no se había preguntado con calma por qué se llegaba al punto de desear tanto algo como para ponerse en una fila a esperar. De hecho, le parecía que no sólo ella, sino todo el mundo, era devoto de guardar cola. También ella era partícipe de esas celebraciones de perder el tiempo en la fila que constituían toda una suspensión del pensamiento.
  • Silvia Arenasfez uma citaçãomês passado
    Oshiko, sin dudarlo, compró el modelo de vestido más popular de la temporada. Sin embargo, con ello no sólo trataba de ir a la moda. Al igual que con sólo subirse a la bicicleta con silleta infantil se sentía revestida de las características propias de toda una «mamá», al ponerse el vestido azul marino para asistir a graduaciones y actos formales sentía con agrado que se liberaba, como si podase unas ramas, de todo cuanto no tuviera que ver con su condición de «progenitora». Del mismo modo en que solía siempre cambiar de smartphone cada vez que salía uno de nueva generación, al comprarse cada año un vestido de primavera para los actos formales propios de dicha estación se transformaba en una madre supermodelo, con la expectativa de mejorar su desempeño como tal.
  • Silvia Arenasfez uma citaçãomês passado
    —Ya no quiero ir.

    —Ya verás lo feliz que eres, ¡créeme! —Hara trató de persuadirlo—. Si no tenemos contenidos en la cabeza, empezamos a pensar cosas raras y, poco a poco, dejamos de querernos; nos lo dijo el profesor, ¿te acuerdas?
  • Silvia Arenasfez uma citaçãomês passado
    Gracias a ti, Oshiko, empecé de verdad a sacar partido de «mis capacidades como ser humano».

    —¿Tus capacidades humanas, dices? —Oshiko, ante la inesperada afirmación de la mamá de Kopi, replicó—: No entiendo a qué te refieres.

    Su amiga, al ver la reacción algo molesta de la otra, dijo con aparente alegría:

    —¿Que a qué me refiero? Pues está muy claro, a la capacidad de los humanos para convencernos de que la mierda que tenemos ante los ojos no es tal y así poder tragárnosla. ¿No te parece éste el recurso más excelente del que estamos equipados los humanos?
  • Silvia Arenasfez uma citaçãomês passado
    Oshiko, ¿sabes qué?, que por fin entendí lo que me dijiste aquella vez. Para seres vivientes como los humanos, que cambiamos continuamente sin aferrarnos al pasado, no tiene sentido preguntarse por la propia identidad.
  • Silvia Arenasfez uma citaçãomês passado
    Tal vez eran pareja. Recientemente, entre los jóvenes menores de veinte años estaba de moda una operación mediante la cual se sincronizaba una parte de la percepción entre dos personas
fb2epub
Arraste e solte seus arquivos (não mais do que 5 por vez)