es
Rick Riordan

La sangre del Olimpo

Avise-me quando o livro for adicionado
Para ler este livro carregue o arquivo EPUB ou FB2 no Bookmate. Como carrego um livro?
Los tripulantes del Argo II han salido victoriosos de sus misiones, pero están lejos de derrotar a Gaia, la madre Tierra. Ella ha conseguido alzar a todos sus gigantes y planea sacrificar a dos semidioses en la festividad de Spes: necesita su sangre, la sangre del Olimpo, para despertar. Por otro lado, la legión romana del Campamento Júpiter, liderada por Octavio, está cada día más cerca del Campamento Mestizo. La Atenea Partenos deberá dirigirse al oeste para impedir la guerra entre los campamentos, mientras elArgos II navega hacia Atenas… ¿Cómo podrán los jóvenes semidioses derrotar a los gigantes de Gaia? Ya han sacrificado demasiado, pero si Gaia despierta… será el final.
Este livro está indisponível
455 páginas impressas
Já leu? O que achou?
👍👎

Impressões

  • Vanessacompartilhou uma impressãoano passado
    👍Vale a leitura
    🚀Não dá pra largar
    😄RSRS
    💧Sentimental

Citações

  • Vanessafez uma citaçãoano passado
    Entonces hizo algo tan inesperado que más tarde Nico pensaría que lo había soñado. Se acercó a Nico, que estaba a un lado entre las sombras, como siempre. Le cogió la mano y lo atrajo suavemente hasta la luz del fuego.

    —Teníamos un hogar —dijo—. Ahora tenemos dos.

    Le dio a Nico un fuerte abrazo, y la multitud rugió en señal de aprobación. Por una vez, a Nico no le entraron ganas de separarse. Ocultó la cara en el hombro de Reyna y parpadeó para contener las lágrimas.
  • Vanessafez uma citaçãoano passado
    El entrenador Hedge deambulaba entre los semidioses, sonriendo y sosteniendo en brazos a su bebé mientras decía: «¿Quieres conocer a Chuck? ¡Este es mi niño, Chuck!».
  • Vanessafez uma citaçãoano passado
    Will Solace no había hablado con Nico desde su encuentro ante el onagro. El hijo de Apolo pasaba la mayor parte del tiempo en la enfermería, pero cada vez que Nico lo veía corriendo a través del campamento para llevar más suministros médicos o hacer una visita a un semidiós herido, sentía una extraña melancolía. Sin duda, Will Solace consideraría a Nico un monstruo por permitir que Octavio se matase.

    :<

Nas estantes

fb2epub
Arraste e solte seus arquivos (não mais do que 5 por vez)