es
Livros
Annie Dillard

La abundancia

La premio Pulitzer y candidata al Nobel Annie Dillard ha dedicado su vida a examinar el mundo a su alrededor con los ojos bien abiertos, bebiendo la vida de manera intensa e implacable. Ya sea observando un sublime eclipse lunar o una polilla consumida en la llama de una vela, el temblor de los nenúfares en un estanque o cientos de mirlos de alas rojas que huyen, el asombro de Dillard ante la fragilidad del mundo natural rejuvenece e inspira placer y angustia.

Precisa en el lenguaje y profundamente meditativa en espíritu, esta es una colección histórica de una de las maestras de Estados Unidos.
240 páginas impressas
Detentor dos direitos autorais
Bookwire
Publicação original
2020
Ano da publicação
2020
Editora
MALPASO
Já leu? O que achou?
👍👎

Citações

  • Victoria Victoriafez uma citaçãohá 3 dias
    Un profesor de fotografía de la Universidad de Florida vio por casualidad morir un pájaro a medio vuelo; dio una sacudida, murió, cayó y se estrelló contra el suelo. Entrecierro los ojos con el viento porque he leído a Stewart Edward White: «Siempre he sostenido que si miráramos con la suficiente atención podríamos ver el viento, los sutiles detritos, apenas distinguibles, que ascienden por el aire a lo más alto». White era un observador magnífico, y dedicó un capítulo entero de The Mountains al tema del avistamiento de ciervos: «En cuanto seas capaz de olvidarte de lo que es naturalmente obvio y construir una obviedad artificial, tú también verás ciervos».
  • Victoria Victoriafez uma citaçãohá 3 dias
    Admira el mundo porque nunca se te acabará, como admirarías a un contrincante, sin quitarle los ojos de encima ni batirte en retirada.
  • Victoria Victoriafez uma citaçãohá 3 dias
    soportes voladizos para sostener en el aire toda la narración, y la narración se aguanta. Si puede hacerse, es que puede hacerlo él, y solo él. Pues en ese material no hay nada que inspire a nadie sus posibilidades de sentido y sentimiento más que a él.

Nas estantes

fb2epub
Arraste e solte seus arquivos (não mais do que 5 por vez)