"¿Aiden?"
"No lo es", dice con fuerza, todavía sin mirarme.
Mi ceño se frunce. "¿Qué?"
"Tonta", dice. "No es tonto".
Mi corazón comienza a acelerarse. Me digo a mí mismo que no debo esperar, que no leo demasiado sobre esto, cada instancia de hacerlo hasta ahora me ha dejado decepcionado.
"No sé lo que eso significa".
Aiden niega con la cabeza. "No estoy seguro de que yo lo haga tampoco".
"Tienes que darme más que eso", le digo, frustrado. "Estás siendo confuso".
Aiden se ríe, pero es extraño. "Me siento confundido a tu alrededor".
"¿Qué? ¿Qué significa eso…?
"Porque no debería estar pensando en ti tanto como lo hago".
Todo el aire sale de mis pulmones a toda prisa. "¿Qué?"
Aiden me mira directamente, e incluso en la oscuridad puedo distinguir el hambre en sus ojos. Es suficiente para quitarme el aliento. "Y no debería estar pensando en ti de la forma en que lo hago".
Sé que en este pequeño espacio no hay forma de que extrañe la forma en que trago. —Aiden, yo…
"No tienes que decir nada", suspira. “Probablemente no deberías. Sé que me estoy excediendo. es solo . . Siento que me estoy volviendo loco. Estoy empezando a pensar que todo este arreglo fue una mala idea, pero Sophie te ama tanto, y no puedo ser la razón para arruinar todo eso de la forma en que parece que no puedo detener…
No estoy seguro de si es la oscuridad o la forma en que se está deslizando en este discurso parecido al vómito de palabras que es un marcado contraste con su forma habitual de hablar.
se compuso, pero no se da cuenta cuando me alejo de su agarre, cuando doy un paso lo suficientemente cerca para salvar la corta distancia entre nosotros. Sus palabras mueren en su lengua mientras me mira, y solo puedo distinguir sus ojos, uno brillante y otro oscuro y ambos fijos en mí. Todavía puedo sentir mi corazón latiendo como un tatuaje contra mis costillas, todavía escucho la sangre latiendo en mis oídos mientras me cuestiono, incluso ahora, pero algo en la forma en que Aiden me mira me da coraje.
"¿Y qué pasa si…" - trago con dificultad, mi mirada se sumerge de su boca de nuevo a sus ojos - "no quiero que te detengas?"