es
Livros
Abril Posas

GatoRex

  • Danielafez uma citaçãohá 5 anos
    Sé que los gatos no se despiden, solo desaparecen. Tienen la capacidad para vivir sin nosotros. En pocas palabras: no nos necesitan, como las personas que aparecen en nuestros sueños tampoco lo hacen. Pero nosotros a ellos sí.
  • Alex Ordazfez uma citaçãohá 5 anos
    no confío en la gente que dice que odia los gatos
  • Rocío Toledofez uma citaçãohá 3 anos
    Así que dejo en claro: no confío en la gente que dice que odia los gatos.
  • Gaby Matefez uma citaçãohá 4 anos
    En cualquier caso, estoy segura de que a los gatos no les interesa dominarnos. Aunque, sin duda, lo consiguen. ~
  • Cahana A.fez uma citaçãohá 5 anos


    Yo también tengo algo de esa piel que se eriza, ese lomo que se queda tenso. También, a veces, me canso de convivir, de estar entre los otros y tengo que correr y salir y volver muy tarde. Yo también necesito mi cuerpo agazapado, una cierta altura para mirar.
  • Danielafez uma citaçãohá 5 anos
    La historia de la esclavitud humana es la historia de la crueldad hacia el animal. No hay forma de separarlos: las formas de producción no consideran a los animales como una fuerza vital de la que abrevamos y a la que habríamos de tratar bajo el mayor respeto (pues nos alimentamos de ella, de una u otra manera)
  • Mariana Cobosfez uma citaçãomês passado
    Odín se sacrificó para acceder a la adivinación y robar las runas, así que, ¿por qué no te cortas una falange?, ¿tal vez un trozo de tu propia carne?, ¿por qué no te mutilas un pie?, ¿cómo?, ¿te da miedo?, ¿no quieres sufrir?, ¿no te gusta que la sangre que corre y se estanque en la coladera sea la tuya? La cobardía es un atributo de la decadencia. La cobardía es un atributo del sistema bajo el que vivimos.
  • Mariana Cobosfez uma citaçãomês passado
    ¿Quieres hacer el mejor sacrificio? Te daré una idea: si según la lógica ritual entre más grande sea el sacrificio, mayor es la posibilidad de que los dioses derramen su mirada sobre ti (porque, como se sabe, los dioses carroñeros responden bien a las señales de la sangre), entonces, si eso es… ¿por qué no te ofrendas a ti mismo?
  • Mariana Cobosfez uma citaçãomês passado
    gato ha confiado en el humano y nosotros, como a todos los animales, le hemos fallado. Por allá se ven adolescentes persiguiendo a uno, lanzándole piedras que impactan en diferentes partes de su cuerpo: ¿te han lanzado piedras sólo por existir?, ¿has sentido el dolor del impacto de un pedrusco en el costado, en la cabeza, en las piernas? Yo sí.
    =^•^=
  • Mariana Cobosfez uma citaçãomês passado
    cobardía tiene un tinte de acceso al cuerpo del que se considera inferior, sin consecuencias, sin finalidad, sin represalias: quiero consumirte sin culpas, dicen. Quiero saborear tu cuerpo sin responsabilidad, exclaman. Te sacrifico a ti para obtener placer yo, sostienen. Y abandonan perros a la orilla de la carretera o lanzan gatos metidos dentro de un costal, como si fueran basura. De ellos es el mundo y yo no quiero participar de ese intercambio. Yo no controlo el mundo. Yo no soy nadie, yo no quiero ser nada, yo no quiero poder. ¿De qué le sirve a un ser-humano estar en contra de lo elemental humano?
    =^•^=
fb2epub
Arraste e solte seus arquivos (não mais do que 5 por vez)