es
Suzanne Powell

Menús conscientes

Avise-me quando o livro for adicionado
Para ler este livro carregue o arquivo EPUB ou FB2 no Bookmate. Como carrego um livro?
Como una continuación a su anterior libro, Alimentación consciente, Suzanne Powell ofrece en estas páginas una guía para ayudar al lector a alimentarse de una manera fácil y divertida, simplificando al máximo la preparación de los alimentos. Con su alegría y su entusiasmo habitual, Suzanne aporta ideas y estimula nuestra imaginación con numerosos ejemplos de menús sencillos y fáciles de preparar, siempre siguiendo las reglas básicas de la dieta disociada.
No debemos olvidar que la correcta combinación de los alimentos no solo nos mantiene en el peso ideal sino que además, al desintoxicar los riñones y el hígado, ayuda a reforzar el sistema inmunológico potenciando la salud y evitando el dolor, la inflamación y las enfermedades degenerativas. Este libro será de gran valor para todos aquellos que se están iniciando en la alimentación consciente.
Este livro está indisponível
114 páginas impressas
Publicação original
2017
Ano da publicação
2017
Já leu? O que achou?
👍👎

Citações

  • b2193531233fez uma citaçãohá 8 anos
    proteínas de alto valor biológico y fáciles de digerir. La leche de cabra es más afín al hombre y se tolera bien en casos de artritis, al contrario que la de vaca.
    No olvides las leches vegetales, elaboradas en casa a base de frutos secos, cereales, semillas o chufas. También hoy día ya existen preparadas para mayor comodidad, por ejemplo la de almendra, soja, sésamo, lino o avena, pero búscalas sin azúcar añadido.
  • b2193531233fez uma citaçãohá 8 anos
    Evita el estreñimiento y la putrefacción intestinal. Esto se logra respetando la compatibilidad de los alimentos. La putrefacción intestinal es uno de los principales desencadenantes de los radicales libres y está implicada en el cáncer intestinal, entre otros. Prepara infusiones con albahaca, menta, romero, hinojo, salvia, tomillo, orégano y canela, y consume ajo, cebolla,
  • b2193531233fez uma citaçãohá 8 anos
    Evita el pescado de gran tamaño, ya que suele acumular mucho mercurio, y elimina por completo de la dieta el marisco y los moluscos. Si se comen en alguna ocasión, es recomendable aumentar el consumo de antioxidantes, sobre todo de selenio y ácido alfalipoico, para eliminar el mercurio y ayudar al hígado a limpiar las toxinas. Acompaña los platos de pescado con mucho ajo crudo.
    Reduce la toma diaria de proteínas a un mínimo de entre 20 y 30 g y un máximo de 45 (la necesidad proteica recomendada). El abuso de proteínas, sobre todo de origen animal, aumenta la necesidad de varios nutrientes, especialmente de calcio.
    Evita la leche, con la excepción de yogur, kéfir, requesón, quesos frescos artesanales, y mantequilla y nata en menor cantidad. En estos productos lácteos muchos de los efectos negativos de la leche desaparecen casi por completo. Son una fuente excelente de

Nas estantes

fb2epub
Arraste e solte seus arquivos (não mais do que 5 por vez)