bookmate game
es
Neil Strauss

El método (The game)

Avise-me quando o livro for adicionado
Para ler este livro carregue o arquivo EPUB ou FB2 no Bookmate. Como carrego um livro?
  • Luis Diazfez uma citaçãoano passado
    Guarda silencio durante unos instantes. Si ella reanuda la conversación con una pregunta que empiece por la palabra «entonces» has conseguido tu tercer IDI. Ya puedes…
  • Jonathan Torres Moralesfez uma citaçãohá 3 dias
    Richard Bandler y John Grinder, los dos catedráticos de la Universidad de California que desarrollaron y popularizaron la escuela de hipnopsicología en los años setenta.
  • Jonathan Torres Moralesfez uma citaçãohá 3 dias
    embargo, según los discípulos de la Seducción Acelerada, las imágenes y el lenguaje directo funcionan peor con las mujeres, que son más sensibles a la metáfora y a la sugestión.
  • Jonathan Torres Moralesfez uma citaçãohá 3 dias
    Compré libros sobre lenguaje corporal y técnicas sexuales. Leí antologías de fantasías sexuales femeninas, como Mi jardín secreto, de Nancy Friday. Quería interiorizar la idea de que las mujeres anhelan tanto el sexo como nosotros, si es que no lo anhelan incluso más; lo que no desean es que las presionen, que les mientan ni que les hagan sentirse sucias.
  • Jonathan Torres Moralesfez uma citaçãohá 14 dias
    Recuérdame que te enseñe cómo hay que tratar a un MAG
  • Jonathan Torres Moralesfez uma citaçãohá 14 dias
    Esta mañana han llamado a mi amigo Grimble del programa de Maury Povich —empecé diciendo—. Parece ser que van a hacer un programa sobre admiradores secretos y alguna chica debe de estar loca por él. ¿Tú que crees? ¿Crees que debería ir?
    —Pues claro —contestó ella—. ¿Por qué no iba a ir?
    —Pero… ¿Y si su admirador secreto resulta ser un hombre? —le pregunté—. En esos programas siempre intentan sorprender a la audiencia. ¡O imagínate que es un pariente!
    No me gusta mentir; tan sólo trataba de atraer su interés. Intentaba ligar.
    Ella se rió. Perfecto.
    —¿Tú irías? —le pregunté.
    —No, creo que no —contestó ella.
    —O sea, que a mí me recomiendas que vaya al programa pero tú no irías —protestó burlonamente Grimble—. Desde luego, no pareces nada aventurera.
  • Jonathan Torres Moralesfez uma citaçãohá 14 dias
    Decidí usar la frase de entrada de Maury Povich.
  • Jonathan Torres Moralesfez uma citaçãohá 21 dias
    sentimientos, habrás logrado tu segundo IDI.
    Guarda silencio durante unos instantes. Si ella reanuda la conversación con una pregunta que empiece por la palabra «entonces» has conseguido tu tercer IDI. Ya puedes…
    Finalizar con beso. Sin más preámbulos, dile «¿Te gustaría besarme?». Si las circunstancias no son las apropiadas para el contacto físico, puedes retrasar el momento diciendo: «Tengo que irme, pero deberíamos continuar esto en otro momento». Después pídele el número de teléfono y márchate.
  • Jonathan Torres Moralesfez uma citaçãohá 21 dias
    contar historias y al humor. Préstales atención, sobre todo, a los hombres y a las mujeres menos atractivos. El objetivo debe notar que ahora eres tú el centro de atención. Puedes recurrir a técnicas memorizadas, como la de las fotografías, pero sólo para los obstáculos.
    Si es necesario, dirígele otro nega al objetivo. Por ejemplo, si quiere ver las fotos, di: «¡De verdad, qué prisas tiene esta chica!».
    Pregunta de qué se conocen las distintas personas del grupo. Si el objetivo está saliendo con uno de los chicos, averigua cuánto tiempo llevan juntos. Si es una relación seria, retírate con un «encantado de conoceros».
    Si al llegar a este paso el objetivo no se ha dirigido a ti ni una sola vez, dile al grupo: «No quiero que vuestra amiga piense que la estoy dejando de lado. ¿Os importa que hable un poco con ella?». Siempre dicen que no les importa, que, si ella quiere, por ellos no hay problema. Y, si has ejecutado correctamente los pasos anteriores, ella querrá.
    Aíslala del grupo diciéndole que quieres enseñarle algo y llévala a algún sitio donde podáis sentaros. De camino, intenta un quine. Cógela de la mano. Si ella te la aprieta, las cosas marchan. Ya tienes tu primer IDI.
    Una vez sentados, despierta su curiosidad leyéndole unas runas vikingas, con un test de personalidad o con cualquier otra demostración que pueda divertirla.
    Dile: «La belleza es algo común. Lo raro es encontrar a alguien con una energía realmente positiva, a alguien que tenga su propia visión de la vida. Dime, ¿qué escondes tú en tu interior? ¿Escondes algo que te diferencie de las demás?». Si ella se abre y te habla de sus sen
  • Jonathan Torres Moralesfez uma citaçãohá 21 dias
    Sonríe cuando entres en un nuevo espacio. Localiza el objetivo dentro de un grupo y sigue la regla de los tres segundos. No vaciles.
    Abórdala con una de las frases de entrada memorizadas. Si es necesario, usa dos o tres seguidas.
    Las frases de entrada deben estar dirigidas al grupo entero, nunca directamente al objetivo. Al hablar, ignora al objetivo. Si hay hombres en el grupo, centra tu atención en ellos.
    Dirígete al objetivo con un nega. Por ejemplo, dile: «Qué monada. Las aletas de la nariz se te mueven cuando te ríes». Después enséñaselo a sus amigos y ríete.
    Demuestra que tienes una gran personalidad. Para hacerlo recurre a anécdotas, a la magia, a
fb2epub
Arraste e solte seus arquivos (não mais do que 5 por vez)