Elevar nuestro nivel vibratorio transforma la frecuencia que emitimos al mundo. Si todos elevamos nuestra energía, el mundo se transforma.
Vero Alva LEfez uma citaçãohá 22 minutos
Internos (endógenos): pensamientos nocivos, estados de ánimo perturbadores, emociones bloqueadas, estrés, ansiedad, incoherencia, disgustos, bioshocks, etc.
Vero Alva LEfez uma citaçãohá 22 minutos
Externos (exógenos): alimentos procesados, contaminación, ambientes cargados con dispositivos electromagnéticos, antenas de repetición, geopatías, interacciones con personas con fuertes cargas emocionales, hospitales, etc.
Vero Alva LEfez uma citaçãohá 23 minutos
Repasemos los principales aspectos que pueden debilitar nuestro campo:
Vero Alva LEfez uma citaçãohá 34 minutos
Las canciones que más nos gustan son aquellas que generan mayor comunicación entre las áreas del cerebro relacionadas con el sonido y las emociones».1
Vero Alva LEfez uma citaçãohá 38 minutos
La persona llena de ansiedad, desesperanza o frustración libera cortisol y fomenta el aumento de radicales libres. Ambos tipos de sustancias tienen la capacidad potencial de atacar las fibras de colágeno de la piel, favoreciendo una pérdida de elasticidad de esta. La persona que vive en estado de ilusión, serenidad, confianza y gratitud, favorece que ese mismo estado se exprese por cada poro de su piel».
Vero Alva LEfez uma citaçãohá 1 hora
Vibrar en la bondad, el amor, el perdón, la entrega o la reverencia ante la vida se convierte en una acción silenciosa que puede cambiar el mund
Vero Alva LEfez uma citaçãohá 1 hora
Allí se muestra cómo con el aumento progresivo del nivel de consciencia se incrementa también la frecuencia o vibración de la energía del ser humano.
Vero Alva LEfez uma citaçãohá 1 hora
estados de ánimo perturbadores» (pensamientos, emociones y sensaciones) son patrones energéticos.
Vero Alva LEfez uma citaçãohá 1 hora
Persistir en dichos estados provoca la disfunción de órganos y tejidos corporales causando enfermedade