En la actualidad somos muchas las personas que vamos despertando a la idea de ser algo distinto a lo que hemos sido hasta ahora.
Somos más las personas que tenemos muy claro que no somos el miedo ni el falso personaje creado por todas nuestras experiencias archivadas en la mente.
También somos más las personas que sabemos que no somos el reflejo del inconsciente colectivo que a través de sus mensajes nos quiere llevar a patrones, hábitos, costumbres e infinidad de comportamientos repetitivos y enfermizos, poco auténticos.
Nos damos cuenta de que tampoco son nuestros los impulsos inyectados desde el bombardeo de imágenes y sonidos enviados desde el Sistema, con el fin de controlarnos y manipularnos entorno a sus ideales sociales, económicos, políticos y comerciales, no somos todo eso que nos han hecho creer y que resulta limitado y finito.
Somos todo lo contrario, somos ilimitados e infinitos, Seres Auténticos, espontáneos, llenos de creatividad y sin miedo a vivir, somos amor, y desde este lugar podremos ver con transparencia lo que somos, lo que realmente somos.