Muy buena historia. Daphne du Maurier nos entrega esta historia donde nada es lo que parece y donde la culpabilidad o la presunta inocencia de la Prima Rachel quedará a manos de quien la lea.
Philip es un joven que quedó huérfano de muy pequeño y su único familiar, su primo Ambrose toma el papel de su padre y tutor cuidándolo con amor. Eventualmente al pasar de los años la salud de Ambrose se resiente y decide ir al extranjero esperando mejorar. Deja al frente a Philip de la propiedad de la familia y es ahí cuando recibe la noticia de que su amado primo se ha casado con Rachel, una mujer enigmática de la que poco sabe hasta que al ocurrir un trágico evento se conocerán.
Es a partir de este punto donde todo el mundo de Philip cambiara llevándolo a cuestionar quién es la Prima Rachel y que tanto influyó en los eventos ocurridos.
Una historia intrigante y que te mantiene leyendo queriendo conocer el final.
Es un libro que te tiene en suspenso de principio a fin. Por momentos sientes que Philip tiene la razón, en otros que desvaría, más adelante que su comportamiento no es el adecuado y así te va llevando en un vaivén de emociones.
Ayyyyyyyy era o no culpableeeeeee
Un clásico!