es
Livros
Inés Arredondo

Lo que no se comprende

  • Marcia Ramosfez uma citaçãohá 3 anos
    profundamente: sean esos hombres quienes sean. Pero el placer con Samuel, y las caricias disimuladas pero llenas de amor que recibí de él mientras estábamos con Ermilo… mi carne vuelve a encenderse de deseo y siento que lo volvería a hacer mil veces
  • Fernanda Iriartefez uma citaçãohá 12 dias
    : “No vas a dejarme por ese marica, por ese homosexual…”

    No conocía la palabra, pero supo que ella sellaba su destino.
  • Fernanda Iriartefez uma citaçãohá 12 dias
    Tenían, además del afeminamiento, otra cosa en común: la música.
  • Fernanda Iriartefez uma citaçãohá 12 dias
    Feliciano sintió que la indignación le subía a las mejillas y una rebelión interna, enorme, lo hizo ponerse de pie; blanco de ira se quitó como un manto la gloria de Dios y la tiró a los pies del altar.
  • Fernanda Iriartefez uma citaçãohá 12 dias
    Quizá una duda amorosa sobre la divinidad del crucificado?
  • Fernanda Iriartefez uma citaçãohá 12 dias
    Tal vez quería ver mundo, separarse de su marido y él no era más que un pretexto, un muñeco que se agita frente a la cara enemiga para humillarla más.
  • Samirafez uma citaçãohá 6 meses
    Lo llevo clavado, y caigo y quedo inmóvil, sigo cayendo, inmóvil, cayendo, a ningún lugar, a nada. Lo peor es que no sé por qué sufro, por quién, qué hice para tener este gran remordimiento, que no es de algo que yo haya podido hacer, sino de otra cosa, y a veces me parece que lo voy a alcanzar, alcanzar a saber, a comprender por qué sufro de esta manera atroz, y cuando me empino y voy a alcanzar, y el pecho se me distiende, otra vez el golpe, la herida y vuelvo a caer, a caer. Esto se llama la angustia, estoy seguro’.
  • Samirafez uma citaçãohá 6 meses
    Al encontrarse de nuevo con las estaciones entró en ella la angustia de lo efímero: estamos de paso y de prisa, todo desaparece antes de que lo hayamos mirado bien, nada nos llega a pertenecer. El sol perpetuo, el tiempo en éxtasis y la muerte no están disociados y se dejan contemplar.
  • Samirafez uma citaçãohá 6 meses
    porque no había necesidad alguna de salvar nada, no se trataba de un ejercicio: volar, tenderse en el tiempo de la armonía como en el propio lecho, estar en el ambiente de la plenitud, eso era todo.
  • Fernanda Iriartefez uma citaçãohá 10 meses
    Los días se parecían unos a otros; exteriormente eran iguales, pero se sentía cómo nos internábamos paso a paso en el verano.
fb2epub
Arraste e solte seus arquivos (não mais do que 5 por vez)