bookmate game
es

Sarah J.Maas

years of life: 5 março 1986 present

Livros

Citações

Vanessafez uma citaçãohá 2 anos
Solo a última hora de la tarde oí la voz profunda de Tamlin y la risa de Lucien, parecida a un rebuzno, ecos que atravesaron el pasillo y llegaron a mi estudio de pintura
Liss ☆fez uma citaçãohá 2 anos
La comida no está encantada, no tiene drogas y es culpa tuya si te desmayas. Así que vas a sentarte a esa mesa, Feyre, y vas a comer.
Alismar Polofez uma citaçãoano passado
Le salvó el culito a Rhys, eso es lo que creo que deberíamos decir

Impressões

Xavo Camachocompartilhou uma impressãohá 15 dias
😄RSRS
👍Vale a leitura

“Voy a aplastarte los huesos con las garras; voy a beberte la médula; voy a darme un banquete con tu cuerpo. Yo soy lo que temes; yo soy lo que te aterroriza…
Mírame.
Mírame.”

Las historias de fantasía siempre me han parecido o muy buenas o muy malas, lo bueno, es que de la mirada del lector depende la calificación, esta novela, si bien no fue un hito de cabo a rabo, me sorprendió por su agilidad, la forma en la que está contada y lo bien que planeo toda la historia.

Feyre, es una joven humana que es llevada al reino de Prythian en contra de su voluntad y por causa de una decisión que ella misma tomó; de repente se ve presa en la tierra de los inmortales, en dónde conoce Tamlin, un faerie que la lleva a su corte y se convierte en su protector. A medida que Feyre se adentra en el mundo de los faeries, descubre que hay mucho más en juego que solo su propia supervivencia, aunque está en un mundo mágico no deja de ser peligroso.

Es una historia fluida y fácil de leer, tiene un ritmo rápido con personajes sencillos, pero bien trazados, especialmente Feyre, que es una protagonista fuerte y determinada.

¡Por el caldero! Se me olvidaba decirte, si no te atreves a leerlo, quizá te atrevas a resolver la adivinanza:

“Hay quienes me buscan toda una vida, pero no nos encontramos, y quienes reciben mi beso y me rechazan, desagradecidos, desdichados.

A veces, parece que prefiero a los inteligentes, a los bellos, a los altos, pero bendigo a todos los que tienen el coraje de intentarlo.

En general, cuando actúo, soy de mano suave, dulce, de miel, pero si me desprecian, me convierto en una bestia difícil de vencer.

Porque, aunque mis golpes, todos, dan siempre en el blanco, cuando mato, lo hago muy muy despacio…”

Annacompartilhou uma impressãohá 8 meses
💞Amoroso
👍Vale a leitura

Me ha parecido fabuloso,he disfrutado mucho escuchandolo ,lo añadiré tb a mi librería fisica , deseando escuchar los otros

Nadine Sixxcompartilhou uma impressãohá 5 meses
👍Vale a leitura

Me encantaría

  • indisponível
    Sarah J.Maas
    Heredera de fuego
    • 222
    • 1.1K
    • 12
    • 19
    es
  • fb2epub
    Arraste e solte seus arquivos (não mais do que 5 por vez)