es
Áudio
Frederick Lederman

Mañanas de oro

Ouvir no aplicativo
¿Te sientes desmotivado y sin energía para enfrentar las tareas del día? ¿Estás cansado de empezar tus días con prisa y caos?
Si es así, este es el libro que necesitas para transformar tus mañanas en una herramienta poderosa para alcanzar tus objetivos y lograr el éxito.
Con este libro no solo entenderás cuáles son los motivos por los que te sientes con pocas energías y sin motivación, sino que también aprenderás a crear una rutina matutina saludable y productiva que te ayudará a aprovechar al máximo tu día. Descubrirás cómo establecer metas y desarrollar hábitos exitosos que te ayudarán a alcanzarlas. Además, aprenderás técnicas para mejorar tu concentración, aumentar tu energía y mejorar tu bienestar mental y físico.
Mañanas de oro aprenderás a crear una rutina matutina que se adapte a tus necesidades y te ayudará a alcanzar tus objetivos y metas. Ya no tendrás que empezar el día con prisa y caos, en cambio tendrás una mañana productiva, llena de energía y motivación. Aprenderás a desarrollar hábitos saludables como el ejercicio, el mindfulness, la planificación y la lectura, entre muchos otros, los cuales te ayudarán mejorar tu productividad y tu bienestar en general.
Contenido:
La importancia de comenzar bien tu dia
El arte de despertar temprano
La importancia de la alimentacion
Ejercicios y actividad fisica
Meditacion y Mindfulness
Planificacion y productividad
Enfocado en lo importante
La tecnologia y su influencia en nuestra rutina matutina
Ajustando nuestra rutina matutina
Este libro es para aquellas personas que están buscando ser más productivas, alcanzar sus metas y tener una vida más equilibrada. "Mañanas de Oro" te mostrará el camino correcto para crear una rutina matutina que se adapte a tu estilo de vida y que sea viable para alcanzar todos tus objetivos. ¡No pierdas más tiempo y consigue tu ejemplar hoy!
1:17:21
Detentor dos direitos autorais
Author's Republic
Ano da publicação
2023
Já leu? O que achou?
👍👎
fb2epub
Arraste e solte seus arquivos (não mais do que 5 por vez)