es
Mari Silva

Despertar de la Kundalini: Una guía esencial para alcanzar una conciencia superior, abrir el tercer ojo, equilibrar los chakras y comprender la iluminación espiritual

unavailable
Si quiere liberar su poder espiritual interior, entonces continúe leyendo...
¿Alguna vez se ha preguntado si hay algo más en la vida que nacer, vivir y trabajar, y finalmente morir?
¿Se ha preguntado si estamos solos en este universo?
¿Ha tenido experiencias extrañas e inexplicables en su vida para las que quiere respuestas?
¿Ha sentido de repente que tiene una vocación superior, pero no sabe qué es o de dónde viene?
Si es así, ha elegido sabiamente venir aquí. Este libro trata de la Kundalini, el poder de la serpiente que yace latente en todos los humanos, esperando a ser despertada.
El poder de una Kundalini despierta tiene que ser experimentado para ser verdaderamente comprendido. Este libro le ayuda a hacer justamente eso.
Este libro cubre sus preguntas más urgentes:
¿Qué es la Kundalini shakti, y cuáles son sus orígenes?¿Cuáles son los fundamentos de esta ciencia esotérica?¿Cuál es el significado y la importancia del Despertar de la Kundalini?¿Cómo se conecta la Kundalini con la meditación, el poder de los centros de energía y los chakras?¿Cuál es la relación entre el despertar de la Kundalini, las capacidades psíquicas y el chakra del tercer ojo?¿Cómo utilizo mantras, asanas, pranayama, mantras, mudras y kriyas para despertar la Kundalini?¿Cuáles son los beneficios de despertar la Kundalini? ¿Son los efectos fáciles de manejar? Si no, ¿qué hay que saber antes de embarcarse en el viaje? ¿Quién puede ayudar?¿Qué hacer después de que la Kundalini se ha despertado?Y muchos másImagine la paz que experimentará cuando abra su tercer ojo, equilibre sus chakras y alcance un nivel de conciencia superior.
¡Obtenga este libro ahora para aprender más sobre el despertar de la Kundalin
Este audiolivro está indisponível
3:34:15
Editora
Mari Silva
Ano da publicação
2021
Já leu? O que achou?
👍👎
fb2epub
Arraste e solte seus arquivos (não mais do que 5 por vez)