¿Como saber que se quiere en la Vida? ¿cuál es el propósito de nuestra alma? ¿cómo saber vivir este propósito? Pues bien, solo tú tienes las respuestas a estas preguntas, nadie más te las va a dar.
Para saber cuál es el propósito de tu vida o por lo menos cual podría ser, deberás buscar pistas en las cosas que te hacen sentir feliz, que te hacen sentir emoción. En la respuesta a esas preguntas podrás descubrir donde es que tu podrás ser de más utilidad.
La energía viene cuando tienes un propósito, si no hay propósito no hay motivación.
Saber qué es lo que quieres lograr y saber por qué lo quieres hacer, te da energía y automotivación.
Para encontrar nuestro propósito en esta vida, tenemos que profundizarnos en nuestro propio espíritu, y hablar con él acerca de porque existimos y que podemos hacer con nuestra vida.
Ojalá y no sintiéramos tanto miedo a la hora de perseguir nuestros sueños. El miedo en realidad tiene muchos nombres, por ejemplo: Incomodidad, inseguridad, estrés, duda. Pero, a decir verdad, estos síntomas son buenos, porque cuando los experimentamos nuestro cerebro nos está dando señales, de que estamos saliendo de nuestra zona de confort. El problema es quedarse en esa zona, porque quedarse ahí, es quedar prisionero sin lograr salir a experimentar nada más en la vida.