es
Áudio
Carlos Aguado

Ayuno intermitente

Ouvir no aplicativo
Ni una moda pasajera más ni una dieta novedosa para perder peso; el ayuno intermitente es una práctica ancestral que contribuye al bienestar.
La historia del ayuno se remonta a la antigüedad; ya en el siglo VI se usaba para sanar a los enfermos. Sin embargo, en un mundo donde comer de manera abundante todos los días se considera sinónimo de salud y donde el mercantilismo promueve los excesos alimenticios, todavía mucha gente ve con escepticismo la práctica recurrente del ayuno.
Y, a pesar de las falsas creencias, la evidencia científica respalda este método no solo por contribuir a la pérdida de peso de manera natural y saludable, sino también porque promueve la salud general del organismo.
“Ayuno intermitente” es una guía para entender los beneficios del ayuno, como el control de la glucemia, los triglicéridos y la presión arterial, su capacidad para desencadenar la lipólisis o la liberación de hormonas del crecimiento, su accesibilidad —ya que solo depende de nosotros mismos— y su compatibilidad con muchos tratamientos convencionales.
En este libro, Carlos Aguado nos invita a cambiar nuestra perspectiva sobre la alimentación y a dar los primeros pasos para incorporar el ayuno en nuestra vida diaria.
Este audiolibro está narrado en castellano.
Carlos Aguado es un atleta y entrenador español que ha convertido su pasión por el deporte y la nutrición en una fuente de inspiración para miles de personas.
Comenzó a correr en la década de los 80 y desde entonces ha participado en maratones como el Maratón Sables y el Ultra Trail del Mont Blanc.
Su canal de YouTube «Soy mayor, y ahora ¿qué?», donde promueve la práctica del deporte en la tercera edad, tiene más de ciento treinta mil suscriptores y ha publicado libros sobre la carrera a pie y la alimentación sana, como “Comenzar a correr a partir de los 50”, “Ayuno intermitente” o “Actívate. Entrenamiento funcional”.
2:18:33
Ano da publicação
2024
Já leu? O que achou?
👍👎
fb2epub
Arraste e solte seus arquivos (não mais do que 5 por vez)