Chris Carter

El asesino del crucifijo

Ouvir no aplicativo
Tu única esperanza es morir. ¡Cuanto antes!
El cuerpo de una mujer brutalmente asesinada es hallado en una cabaña abandonada en el Parque Nacional de los Los Angeles. Desnuda, atada a dos postes de madera y con la piel de la cara desollada –cuando aún seguía con vida.
En la nuca tiene grabado un extraño símbolo, un crucifijo doble: la firma de un psicópata conocido como el Asesino del Crucifijo. Pero no es posible porque el Asesino del Crucifijo fue arrestado y ejecutado dos años atrás.
¿Podría tratarse de un imitador? ¿Alguien con acceso a los detalles de los primeros asesinatos, detalles complejos que nunca se habían hecho públicos? ¿O acaso el detective Robert Hunter tendrá que hacer frente a lo inconcebible? ¿Andará aún suelto el auténtico Asesino del Crucifijo, dispuesto a embarcarse en una nueva matanza indiscriminada y sádica? ¿Seguirá eligiendo a sus víctimas al azar y provocando al detective Hunter, incapaz de atraparle?
Robert Hunter y su novato compañero están a punto de adentrarse en una pesadilla que supera toda imaginación y donde el concepto de una muerte rápida no existe.

«Un espeluznante y compulsivo retrato de un psicópata que sitúa a Carter al nivel de Jeffery Deaver» - Daily Mail

«Una novela impactante y desgarradora» - Sunday Mirror

«Carter tiene estudios en psicología criminal lo cual infiere a los asesinos de sus novelas un toque aún más aterrador. Hay una cierta similitud a Patricia Cornwell en las tramas de Chris Carter» - Mail on Sunday.

Chris Carter nació en Brasilia, Brasil, donde pasó su infancia y adolescencia. Al terminar el instituto se mudó a los Estados Unidos, donde estudió psicología, especializándose en comportamiento criminal. Durante años trabajó como psicólogo criminal analizando cientos de casos relacionados con asesinos en serie, homicidas y criminales peligrosos.
12:28:01
Detentor dos direitos autorais
Jentas
Editora
Jentas
Ano da publicação
2021
Já leu? O que achou?
👍👎
fb2epub
Arraste e solte seus arquivos (não mais do que 5 por vez)